martes, 30 de octubre de 2012

Tu eliges tu mayor estilo!


Si quieres saber los peinados que están más de moda en este 2013, lee  mi artículo porque voy a contar como hacer que vayas a la última en todo momento.
Uno de los peinados más actuales son las trenzas y entre ellas, las trenzas pegadas con las ideales para mujeres y para hombres atrevidos, son de lo más fashion. Incluso hay algunos modelos de trenzas pegadas más simples enfocados para niñas. Para bebés no es el peinado más adecuado, son muy pequeños aún.
Para poder peinarte con trenzas pegadas no tienes porque saber como se hacen porque no son sencillas sino muy elaboradas; como es un peinado permanente y se te decides por las trenzas pegadas las tendrás un tiempo indefinido, mejor acude a un profesional, comprobarás que el resultado es sensacional. Él te enseñará fotos e imágenes de catálogos para que elijas la forma de tus trenzas pegadas, ya que la variedad de tipos de estas trenzas es interminable, las puedes hacer en forma de estrella o bien elegirlas en forma de corazón.

Si eres una mujer que no sabe como peinarse para salir de fiesta y quieres ir de lo más elegante, elige una trenza francesa con rodete; es uno de los recogidos más altos y con su forma redonda quedará sensacional. Si prefieres mejor un peinado más rápido de elaborar pero que cause el mismo efecto ese es una trenza francesa invertida (trenza holandesa); es una trenza un poco más gordita pero te dará un aire muy dulce, hay incluso novias que eligen este peinado para la boda.
Si lo que buscas es un peinado para cualquier día que te de un aire muy casual ymoderno debes peinar tu cabello con trenzas de hilo que están muy de moda en este 2013. Las puedes hacer con cuatro hilos o con más, la cantidad y variedad en los hilos la eliges tú. Debes ir mezclando el cabello con los hilos mientras vas trenzando: quedará de lo más original. Si no te convencen los hilos péinate con trenzas de cuero o con trenzas macramé. Son parecidas pero con adornos diferentes.  Son trenzas de raíz, similares a las trenzas africanas ya que también son trenzas anudadas. Elige este peinado con trenzas y verás que look tan alternativo te va a quedar. No es un peinado de gala, sino más bien actual, parecido a las rastas.



 Comienza practicando con trenzas fáciles de niña a un lado de la cabeza. Son trenzas muy simples, pero cogerás agilidad en el trenzado. Cuando controles la elaboración de estas trenzas infantiles, elige una trenza de espiga, tan bonita para cualquier ocasión. Comienza con pequeños mechones sobre la frente y poco a poco le tienes que añadir pequeños mechones de cabello al trenzado. La puedes hacer a dos agujas o sencilla.

Con este peinado con trenzas puedes salir incluso de noche porque estarás de lo más fashion para ir de fiesta en la temporada veraniega del 2013; es un peinado de trenzas fáciles de hacer en casa. Y para darle tu toque personal puedes adornar tu trenza con cintas o con lo que se te ocurra.
si quieres seguir paso a paso la moda, no elijas peinados antiguos ya que en la actualidad, lo que está causando sensación son los peinados de trenzas; hay muchos tipos de trenzas pero las más originales son las trenzas cosidas.
Si no saber como hacer para peinarte con las trenzas cosidas, no te preocupes, porque hay algunos modelos simples que aprenderás a trenzar muy rápido. Comienza a practicar en pelo largo y te será más fácil, porque en pelo corto los mechones se dispersan y es más complicado. Igual ocurre con el pelo mojado, los mechones quedan hacia dentro y al secarse el cabello se despeinan.Si las trenzas cosidas que te gustan son las más elaboradas no necesitas saber como se hacen, porque como son permanentes, es mejor que te las haga un profesionalpara que queden perfectas.
La característica en común de todas las clases de trenzas cosidas que hay es que son trenzas de raíz. Suelen comenzar en la parte alta de la cabeza pero también se pueden hacer a los lados, estilo trenzas griegas con el resto del cabello suelto,quedando las trenzas cosidas en los laterales.
Las trenzas cosidas son para hombres y para mujeres atrevidos que busquen un estilourbano, cambiando su look de forma radical. Son trenzas anudadas desde la raíz, muy apretadas, por eso las trenzas cosidas no son para niños ni para bebés, ya que no suelen quedar sueltas, y les podría molestar. Las niñas se suelen peinar con trenzas más sencillas que las trenzas cosidas, recogiéndose el cabello de forma habitual en una coleta, algunas veces con el cabello cardado para darle un poco más de volumen.
Trenzas de espiga
 Aunque no lo creas, las trenzas vuelven a estar de moda para la temporada 2013. Para mujeres siempre ha sido uno de los recogidos más extendidos, pero se convirtió en un peinado  para niñas. Eso ya no es así, podrás ir ideal en cualquier momento peinada con trenzas y la trenza de espiga es la que está causando sensación. Olvídate de la idea de trenzas de espiga que tienes, con postizos y hechas al costado; todo ha cambiado. Si no lo crees, consulta las fotos e imágenes de las famosas, comprobarás como se atreven con ellas en sus apariciones públicas, por los que las trenzas de espiga no son nada antiguas.
La forma básica de hacer la trenza de espiga no es con dos mechones, sino con tres. Elige esos tres mechones donde quieras comenzar la trenza de espiga. Hazlohacia un lado o bien haz dos trenzas de espiga a los lados de la cabeza, estilo trenzas griegas; quedarán muy bonitas.
Comienza a trenzar el cabello, añadiéndole poco a poco pequeños mechones del resto del pelo suelto; estarás elaborando una trenza de espiga de cuatro hilosfantástica. Recuerda que con cuatro hilos consigues un efecto artesanal para el pelo que no vas a encontrar con ningún otro peinado. Y no te preocupes, que el tener el pelo trenzado no daña el cabello.
Puedes peinar tu trenza de espiga de forma apretada o dejarla más ancha,dependiendo del efecto que quieras conseguir, tú puedes elegir el acorde que quieras. Si te haces una trenza de espiga a media frente puedes dejar el resto del cabello suelto y combinándolo con un cardado consigues un aire muy extrovertido y sensual, atrévete con este modelo de trenza de espiga. Algunas chicas incluso se hacen su trenza de espiga con el pelo mojado, y al secarse se queda con efecto ondulado.
Si tienes el cabello corto o una media melena de cabello muy fino, para conseguir una trenza de espiga con más fuerza hazla con lazos o con cuerdas, o si estas opciones no te convencen, decídete por entrelazar hilo encerado en tu trenza de espiga, ya verás lo fashion que te va a quedar. Es ideal para cualquier fiesta a la que acudas. Puedes combinar la trenza de espiga con adornos dependiendo de la ocasión.
Hay algunas novias que se deciden por un peinado de trenzas de espiga. La puedes hacer simulando una corona, más bien alta, para darle fuerza al recogido; quedará de lo más elegante. Si eliges una trenza de espiga baja e dará un aire muybohemio. Si te atreves con ello serás una novia muy exótica.
Como has podido comprobar, hay trenzas macramé para todos los gustos y estilo; elige el tuyo, quedarás irresistible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario